Job Sistemas S de RL MI
Información General
 HomeCanal MultimediaAbrir SesiónUsuario:Sin DefinirPaís:Estados Unidos
Noticias y Comunicados
Nombre Aplicación:
Categoría específica:
Fecha de Publicación:25-mar.-2018
Nombre del Autor:Ernesto
Email del Amigo
Título de la Nota
Para mantener la mejora continua en los laboratorios clínicos, estamos ofreciendo interfaces con los equipos automatizados del laboratorio en planes de renta anual
 
Contenido de la Nota

A fin de mantener a los laboratorios clínicos en la vanguardia tecnológica, hemos implementado el proyecto de interfazar los equipos automatizados de análisis clínicos en planes de renta anual.

En el pasado, la adquisición de interfaces de laboratorio clínico requería un desembolso económico fuerte, ya que cada interface tenía un costo estimado de $1000 USD. Las licencias de interfaces se adquirían a perpetuidad a nombre del laboratorio solicitante.

Con la presencia casi absoluta del internet en todo el mundo, se pueden implementar soluciones de software en planes de renta que diariamente consulten el estatus de la cuenta de los clientes al momento de iniciar las operaciones diarias.

Bajo este esquema, hemos implementado un plan de renta anual para interfaces de laboratorio clínico. El paquete de renta consiste en una renta anual que cubre hasta 4 interfaces y un costo inicial de configuración. En caso de tener más de un modelo de equipo, se cuentan de forma individual. El costo de configuración solamente se cobra una vez.

Esquema para laboratorios mexicanos:
  1. Renta anual de $4000+IVA.
  2. Costo de configuración por interface $2000+IVA.
Esquema para laboratorios extranjeros (fuera de México):
  1. Renta anual de $250 USD.
  2. Costo de configuración por interface $125 USD.

Si su laboratorio requiere de una cantidad mayor de interfaces, se pueden agregar al paquete de forma proporcional.

Para poder conectar los equipos automatizados al software de interfaces, se requieren cables seriales o cables de red, dependiendo del equipo. Los cables pueden ser enviados desde nuestra oficina hasta su laboratorio con cargo de mensajería a cuenta del laboratorio.

Sin embargo, existe otra opción; también se puede contratar un servicio local con una empresa de computación y redes computacionales para el ruteo e instalación de cableado. Esta opción es muy recomendable ya que los cables se pueden dañar durante el envío y la empresa local puede crear los cables bajo indicación de Job Sistemas.

Existen muchos equipos de laboratorio clínico en marcas y modelos. Solicite información para confirmar que contamos con la interface solicitada o de lo contrario, podemos desarrollarla para su implementación.

 Versión: 2.4.0.224-jun.-2018 Aviso de Privacidad Derechos reservados Job Sistemas S de RL MI