Job Sistemas S de RL MI
Información General
 HomeCanal MultimediaAbrir SesiónUsuario:Sin DefinirPaís:Estados Unidos
Noticias y Comunicados
Nombre Aplicación:
Categoría específica:
Fecha de Publicación:27-nov.-2017
Nombre del Autor:Ernesto
Email del Amigo
Título de la Nota
Empiece a emitir facturas en la versión 3.3 del SAT conforme a las disposiciones fiscales vigentes.
 
Contenido de la Nota

La implementación de la nueva versión 3.3 del CFDI por parte del SAT ha sido bastante complicada y muchas empresas han expresado su descontento. Sin embargo, en Job Sistemas S de RL, nos esforzamos en hacer la transición lo más agradable posible.

El primer paso de la integración consistió en identificar las claves de los nuevos catálogos de unidad de medida y de productos y servicios (entre otras claves), que se requieren para la implementación final de la nueva versión 3.3. De esta manera, los usuarios podían por adelantado incluir las claves que se utilizan en las operaciones de facturación diarias de cada empresa.

De forma contraria, al exigir a los usuarios empezar a emitir en la nueva versión una vez concluido el período de condonación para seguir utilizando la versión 3.2, podrían enfrentarse a estar varios días sin facturar por no haber configurado las aplicaciones de facturación con las nuevas reglas.

Por este motivo, solicitamos a los usuarios contactar a Job Sistemas para integrar el módulo de emisión en la versión 3.3 del CFDI de forma personalizada. No quisimos distruibuir la nueva versión como una actualización automática porque podría exponer a los usuarios a los problemas mencionados en el párrafo anterior.

Algunas empresas requerirán mayor soporte por la complejidad de productos y servicios facturados. En estos casos, soliciten el apoyo para ayudarlos en la asignación correcta de claves en sus sistemas de software.

Sin más por el momento, esperamos que la transición sea llevadera y no traiga más complicaciones que las que debiera tener.

Equipo de trabajo. Job Sistemas S de RL

 Versión: 2.4.0.216-dic.-2017 Aviso de Privacidad Derechos reservados Job Sistemas S de RL MI